25 oct 2010

Inauguración - Blech Capítulo 1


Hola a todos

Antes de nada me gustaría daros la bienvenida a este nuevo blog, en el que colgaré todos los capítulos que vaya haciendo de Blech, la parodia de Bleach de Tite Kubo. Quería saludar a todos los que os hayáis tomado la molestia de pasaros por el blog y también daros las gracias a todos los que hayáis leído Blech, porque no hay más satisfacción que qué lean tu propio manga o que aprecien cualquier cosa que hayas hecho con un mínimo de esfuerzo.

¿Por qué me decidí a hacer Blech en lugar de un manga original?

Bueno, cómo algunos saben, hará como un mes intenté hacer un manga original llamado Oindome. Tenía la historia preparada y los personajes listos, pero una mala noticia fue la que me obligó a cancelarlo. Seguramente la mayoría conocerá D. Gray-Man de Kaya Kizaki, pues resultó que mi manga era cómo una historia paralela a esta, ya que solo se diferenciaban en los enemigos y en los personajes principales, porque la trama era completamente la misma (lástima, porque la historia prometía). En ese momento pensé en hacer otro manga original, pero como hace muy poco empecé a ver Bleach y me enganchó, decidí hacer Blech, la parodia de Bleach (Creo que esta es una buena alternativa a crear un manga original, ya que me abstengo de hacer un manga que plagie a otro). En un principio quería hacer un manga para aprender a dibujar, guionizar y trazar historias (aunque claro, partiendo de una base es mucho más fácil hacerlo). 

He intentado hacer Blech con un aire parecido al de Raruto (Jesulink), ya que es otro motivo por el cual empecé con este proyecto.

Espero poder seguir haciendo este proyecto durante mucho tiempo y aprender muchas cosas nuevas de este mundillo.

Ahora paro de escribir y os dejo con el primer capítulo de Blech. Si queréis podéis comentar lo que os parezca el manga y los aspectos que debo mejorar, ya sea el dibujo, el guión, el entramado o todo en general.

Un saludo y muchísimas gracias de nuevo. 


Capítulo 1: Mi nombre es Blichigo Kulosaki.





7 comentarios:

  1. Oye que bien que haces una comedia de Bleach, espero que no abandones este proyecto xq está excelente, ya lo leí y me causó mucha gracia, te invito también a visitar mi blog, es Shinikyubi.blogspot.com, me gustaría luego publicar tus capitulos en mi blog, solo espero como ya dije que no abandondes este proyecto xq está grandioso, si necesitas me avisas, en lo que pueda te ayudaré ^^

    ResponderEliminar
  2. Es muy dificil que abandone Blech, a mi también me gusta mucho dibujarlo ^_^. ¡Claro que puedes publicar los capítulos en tu blog! (Si pones quien es el creador y mi blog xD). Gracias por todo ^_^.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Vi el capítulo en Submanga, y me llamó la atención, así que decidí leerlo ^^
    Y bueno, qué puedo decir: los chistes están bastante bien (el de la capa invisible me ha matado, xDDDDDDD)y tienes algunas ocurrencias que tienen su punto. Además, tienes mi respeto por el simple hecho de haberlo intentado, ya que sé que hacer un cómic es bastante complicado xDDD
    En mi opinión deberías mejorar el dibujo. Se te da bien, pero los personajes se ven rígidos, poco naturales, no sé si es por problemas con la tableta gráfica (¿Dibujas con tableta gráfica?)o por otra cosa, pero yo trataría de mejorar eso. Además, el estilo se parece demasiado al de Jesulink, deberías buscar más un estilo propio (aunque eso de copiar estilos a mí también me pasa cuando me entusiasmo con una serie xDD).
    Bueno, quitando esos problemas, si siques poniendo chistes lo bastante buenos y un buen guión, el cómo dibujes acabará dando igual (la prueba está en Shin-Chan xD) y sinceramente me gustaría mucho ver cómo acaba esto de Blech, porque se te da bastante mejor que a mí cuando quise empezar un cómic xDD
    Muchos ánimos, mejora mucho, aprende mucho y no lo dejes, yo seguiré por aquí para verlo y comentarte xDDD

    Saludos; KAGE

    PD: Jooooooodeeer... qué pedazo de testamento me ha quedado, ¿no? xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Vaya, ¡cuantos ánimos! Yo intento conseguir un estilo original y todo eso, pero me cuesta, por eso decidí hacer un manga. En cuanto a los personajes rígidos... Sí, muy rígidos. A ver si en el capítulo 2 puedo corregir eso (gracias por entrar en ese punto del dibujo).

    PD: A ver, hay una cosa que no me ha quedado clara, ¿cuanto dinero me dejas en la herencia?

    ResponderEliminar
  5. hahaa muy buena la parodia por cierto tengo una duda en q formato lo subiste a submanga ? en el formato pdf ? creo q si verdad xD espero q continues con la parodia ^^

    ResponderEliminar
  6. nee no es muy tarde para dar mi critica no? :3

    solo que como me gusto y me hiso reir mucho queria decirlo XD es verdad lo de la rigides en los movimientos pero el tiempo eso lo corrige bueno como dije antes me ha dado mucho risa y por tal razon seguire el blog y los capitulos (a mi me conquistan los magas de risa XD) me parece un buen proyecto el que te haz impuesto don´t give up!

    PD: D-GRAY MAN esta escrito por katsura hoshino y kaya kisaki escribio las novelas graficas basadas en esa historia, normalmente no me molestaria en corregir esta tonteria pero ultimamente mis amigas me estan jodiendo mucho con que vea esta serie asi que XDDD

    ResponderEliminar